En pleno semáforo rojo epidemiológico por COVID-19, la alcaldesa de Naucalpan en el Estado de México, Patricia Durán, decidió ignorar las medidas que ella misma promovió en su municipio y celebró su boda en Morelos, entidad que todavía permanece en naranja.
En redes sociales se hizo difusión del festejo, en el que se puede ver a la alcaldesa junto a su pareja, mientras alguien de los invitados dirigía unas palabras a los recién casados.
Alcaldesa de Naucalpan por Morena, Patricia Durán se fue a Cuernavaca, Morelos para evadir el semáforo rojo y realizar su boda con más de 150 invitados... para los que dicen: "todo es culpa de López Gatell". pic.twitter.com/3zecQuJffK
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) December 20, 2020
De acuerdo con algunas versiones el evento reunió al menos a 150 invitados en un jardín en Cuernavaca.
Mientras tanto en las redes sociales de Naucalpan se invita a la población a quedarse en casa y se les recuerda que el municipio se encuentra en semáforo rojo y que, así como en la Ciudad de México solo operaran las actividades esenciales.
🚨#QuédateEnCasa 🚨
— Policía Municipal de Naucalpan (@PoliciaNau) December 21, 2020
El encargado de despacho de la #DGSCYTM Carlos Mier, te recuerda que #NAUCALPAN se encuentra en #SemáforoRojo 🚦por lo que solo están permitidas las actividades esenciales.
Seguimos trabajando por la seguridad de los naucalpenses 🏘. #CuidarAQuienNosCuida pic.twitter.com/i30iFparYL
La alcaldesa de Naucalpan contrajo matrimonio con Lázaro Gaytán, excomisario de Protección Ciudadana de dicho municipio.
También te puede interesar: Solo estos negocios podrán estar abiertos en la CDMX con semáforo rojo
Hasta el momento la presidenta municipal no ha dado ninguna declaración sobre lo ocurrido.