;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:27

Aprueba Walton método de Morena para elegir a candidato por Guerrero

El exsenador y expresidente municipal de Acapulco, Luis Walton llamó a mantener la unidad

Aprueba Walton método de Morena para elegir a candidato por Guerrero

Aprueba Walton método de Morena para elegir a candidato por Guerrero(Foto: Especial)

El ex senador Luis Walton Aburto avaló el aplazamiento de la presentación del precandidato de Morena al gobierno de Guerrero y llamó a los demás aspirantes a la serenidad, a respetar lo que el partido determine y a mantener la unidad.

Tras la conferencia donde el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, anunció que su abanderado para el estado saldría de dos encuestas, el también ex presidente municipal de Acapulco indicó que la carrera por la Cuarta Transformación se mantiene firme y con ánimo renovado.

Subrayó que habrá otras encuestas donde se va a definir al abanderado, "hasta el día de hoy no hay absolutamente nada, solamente nos informaron de que van a ser encuestados tres hombres y tres mujeres; quiere decir que esto sigue”.

Acompañado de simpatizantes, Walton Aburto insistió en su llamado a la serenidad, a respetar lo que el partido determine, en aras de mantener la unidad del proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad