Detienen a tres presuntos integrantes de la Unión Tepito

Utilizaban un puesto de ropa semifijo para la distribución y venta de droga

Detienen a tres presuntos integrantes de la Unión Tepito

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres presuntos integrantes de la organización delictiva “Unión Tepito” en calles de la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, implicados en la venta y distribución de droga en dicha zona.

Se trata de María “N” de 24 años, Gabriel “N” de 42 y Miguel “N” de 44, sujetos que de acuerdo con investigaciones de la Policía capitalina, operan en el Barrio de Tepito donde se encuentran los puestos semifijos.

Los narcomenudistas utilizaban un puesto de ropa con trasfondo con el que lograban distribuir narcóticos así como realizar cobros a otros distribuidores.

El reporte de la Policía capitalina señala que los uniformados realizaban recorridos en calles de la zona cuando detectaron a tres personas que manipulaban envoltorios como los utilizados para la distribución de droga por lo que los abordaron para hacerles una revisión.

Al momento se les aseguró un arma de fuego, cinco cartuchos útiles, cuatro paquetes y cuatro bolsas de plástico que contenían mariguana a granel.

También les fueron confiscados 70 envoltorios y tres bolsas de plástico con cocaína, así como 37 envoltorios más de esta misma sustancia en piedra, además de una báscula grasera y alrededor de mil 700 pesos en efectivo.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir