• 30 ABR 2024, Actualizado 12:08

EN VIVO

Busca Arturo González candidatura de Morena para gobernador de BC

“El Gallo” presentó como precandidato un proyecto que da prioridad a los ejes rectores impulsados por el presidente.

Busca Arturo González candidatura de Morena para gobernador de BC / FOTO: Especial

México

El alcalde de Tijuana, Arturo “El Gallo” González Cruz, acudió este viernes a la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, para registrarse como precandidato para la gubernatura de Baja California.

Acompañado del senador Gerardo Novelo y Pedro Torres-Torrija, llegaron a las instalaciones del partido para presentar la documentación necesaria que los acredite como aspirantes para contender por el cargo de Gobernador Constitucional del Estado de Baja California.

Arturo González presentó un proyecto de trabajo que da prioridad a los ejes rectores impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar, un plan de gobierno que siga promoviendo la Cuarta Transformación en Baja California.

“Buscamos un gobierno de unidad, que garantice el bienestar y la justicia social para todos. Venimos a buscar la participación en la contienda del próximo año, porque queremos la paz y tranquilidad para los bajacalifornianos y para todos los ciudadanos y por supuesto que vamos a cumplirles”, declaró.

“El Gallo” destacó que trabajará por un gobierno que no divida al partido, una administración que le cumpla a los bajacalifornianos, en conjunto con un gobierno de unidad que brinde la confianza en la población.

Arturo “El Gallo” González, se perfila como uno de los favoritos para ser el candidato oficial, ya que las encuestas lo ubican por arriba de sus más allegados contendientes.

“Estamos en el registro de los aspirantes que vamos en unidad por Morena para cumplir con esa esperanza que tiene la población, ya que a ellos nos debemos”, remarcó el todavía presidente municipal de Tijuana.