Viral Internet

Queremos quimioterapias; madres piden atención medica para sus hijos a AMLO

Entre empujones, gente pidiendo soluciones al presidente, se hace viral hasta una cachetada que se llevó el ayudante de AMLO. Video se hace viral

Queremos quimioterapias; madres piden atención medica para sus hijos a AMLO

El fin de semana en las visitas de AMLO,  rumbo a los dos años de la presidencia de López Obrador, se hizo viral las manifestaciones masivas por las demandas durante su visita a Baja California entre ellas las que estuvo presente un grupo de los padres de niños con cáncer donde denunciaban la falta de medicamentos y la falta de quimioterapias para sus hijos.

Te puede interesar: Justicia para Juan Carlos; Con una rodilla en el cuello, le quitan la vida

En el video publicado por el canal de Youtube Cadena Política se ve como la gente rodea la camioneta en que viajaba López Obrador, mientras los padres de familia y ciudadanos se le acercaban a la camioneta intentando pararla.

Sin embargo, se ve cómo avanza la camioneta. Una mamá se intenta parar en frente de la camioneta intentando extender una lona que trae la imagen de la cuenta de los 750 días sin quimioterapias.

Te recomendamos: Se busca; camioneta choca auto, atropella a la dueña y se da a la fuga

Uno de los hombres que en apariencia es de vigilancia de AMLO está al frente y empuja a la mujer. A lo que molesta, le responde: Te dije que no me toques y le suelta una cachetada.

Esto ocurrió durante su visita de AMLO a Rosario en Baja California donde fue rodeado por distintas manifestaciones.

También puedes leer: Desconcertó que AMLO no bajara la ventanilla en Mexicali: Fotógrafo

Lo mismo causó controversia el acercamiento de la señora María Carolina Peña, madre el líder pescador de San Felipe Sunchine Rodríguez detenido por la Fiscalía General y pedía a AMLO la liberación de su hijo.

Esta fotografía la tomó el reportero gráfico Víctor Medina y también se hizo viral.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir