;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:36

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Desconcertó que AMLO no bajara la ventanilla en Mexicali: Fotógrafo

La imagen de lo que ocurría era distinta, contrastaba el hecho de que esta vez se cuidó demasiado, ni siquiera bajó el vidrio, señala Víctor Medina

Desconcertó que AMLO no bajara la ventanilla en Mexicali: Fotógrafo

Desconcertó que AMLO no bajara la ventanilla en Mexicali: Fotógrafo / W Radio (Especial)

México

La imagen de lo que ocurría era distinta, contrastaba el hecho de que esta vez el presidente se cuidó demasiado, ni siquiera bajó el vidrio, relata el fotógrafo, Víctor Medina, quien para tomar la foto que se ha vuelto viral en redes sociales y diversos medios, se encontraba afuera del recinto en donde el mandatario dio su discurso como parte de su gira en Mexicali.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Víctor narra que entre los manifestantes que esperaban la salida del mandatario, relata Medina, se encontraba un grupo importante de familiares y amigos de Sunshine Rodríguez, líder de pescadores detenido por el delito de crimen organizado; entre ellos su madre, la señora María Carolina.

Al salir el vehículo, la gente se acercó, entre ellos la señora María Carolina, quien esperaba que el presidente le recibiera los documentos que le fueron aceptados desde la ventanilla posterior.

“La imagen de lo que ocurría era distinto, me contrastaba el hecho de que esta vez se cuidó demasiado que ni siquiera bajó el vidrio, pues Andrés Manuel es una persona que se acerca a la gente a mi, se cuidó demasiado, quiero creer que por el covid ya están tomando precaución”. El suceso fue muy rápido y en un ambiente de tensión señala el fotógrafo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad