;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:17

W Radio

W Radio. Aseguran policías granada hallada en un domicilio de Tlalpan

El llamado de la propietaria del inmueble fue lo que alertó a los uniformados

Aseguran policías granada hallada en un domicilio de Tlalpan

Aseguran policías granada hallada en un domicilio de Tlalpan / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la Policía capitalina aseguraron una granada de fragmentación localizada en el jardín de una vivienda de la calle de Tixcandal colonia Pedregal de San Nicolás, perímetro de la alcaldía Tlalpan, sin que afortunadamente se registrara algún incidente que lamentar.

El llamado de auxilio de la propietaria del inmueble una mujer de 69 años de edad alertó a los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, ya que en el área del jardín de una vivienda localizada en el domicilio referido, la propietaria encontró lo que a simple vista parecía una granada, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Tras verificar el hallazgo, los policías capitalinos activaron los protocolos de seguridad y desalojaron el lugar, en tanto arribaba el personal especializado en el tratamiento de artefactos explosivos, del Agrupamiento Fuerza de Tarea, conocidos como "Zorros".

Una vez en el sitio, los oficiales resguardaron el proyectil e inspeccionaron el inmueble para comprobar que no hubiera algún otro objeto que pusiera en riesgo a los habitantes de la casa.

Con las técnicas y las medidas de seguridad necesarias, el personal capacitado de la SSC colocó la granada en un portafolio especial para el traslado y la manipulación de dichos objetos, con el fin de llevarlo a las instalaciones del Agrupamiento, donde se realizará el procedimiento correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad