;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:19

Justicia

Justicia. Nos falta Glorimar López; se busca a enfermera del IMSS desaparecida

La enfermera Glorimar López trabajaba para combatir la pandenmia en Mazatlán, Sinaloa. Desde la madrugada del 29 de octubre la privaron de su libertad

Nos falta Glorimar López; se busca a enfermera del IMSS desaparecida

Nos falta Glorimar López; se busca a enfermera del IMSS desaparecida / Redes Sociales

Ciudad de México

Glorimar López es enfermera del IMSS Mazatán tiene 26 años de edad, es madre de 3 niñas y la madrugada del 29 de octubre fue privada de su libertad. Exigen que la encuentren.

La enfermera trabajaba como enfermera del IMSS y en las fotos que compartía era parte del personal frente al COVID-19, pero fue privada de su libertad en el fraccionamiento Misiones del puerto de Mazatlán el 29 de octubre, desde esa fecha la fiscalía del estado emitió una alerta de búsqueda del Protocolo Alba.

La Fiscalía Estatal de Sinaloa levantó protocolo Alba

José cambió la albañilería por las leyes para lograr justicia por su hija

Activistas en redes sociales se han organizado para exigir la localización de la joven madre de tres menores de edad. Su familia reportó el hecho y en redes sociales solicitó el auxilio de la población para localizarla intentando sensibilizar a los familiares y pacientes de COVID-19 que la joven enfermera atendió.

La familia había comentado que los compañeros de trabajo de Glorimar la postularon para ser merecedora del premio federal Miguel Hidalgo y Costilla por su labor a favor de los pacientes contagiados de coronavirus.

🙇🏼‍♀️🙏🏻 Te amo mi nerdita‼️ #SeBuscaGlorimar #EnfermeraIMSS #desaparecioenmazatlansinaloa #fuerzaglorimar MAZATLÁN SINALOA MÉXICOPublicado por <a href="https://www.facebook.com/LoreLoga">Lorenia Loga</a> en <a href="https://www.facebook.com/LoreLoga/posts/10159582457439252">Viernes, 20 de noviembre de 2020</a>

—  

Yaz, una niña víctima de violencia; su hermana falleció sospechosamente

La Fiscalía General del Estado emitió una alerta de búsqueda del Protocolo Alba, con su fotografía, mientras que sus pequeñas hijas de 6 años, 2 años y un bebé de 11 meses de nacido quien se encuentran bajo el cuidado de la abuela materna.

Con información de los registros se sabe que a las 03:00 horas del pasado 29 de octubre, la enfermera López García fue privada de su libertad por hombres armados, en el exterior de su hogar en el fraccionamiento Misiones de Mazatlán.

¿DONDE ESTÁ GLORIMAR? Son 21 días sin saber nada de mi hermana en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, México. Son 21 días...Publicado por <a href="https://www.facebook.com/LoreLoga">Lorenia Loga</a> en <a href="https://www.facebook.com/LoreLoga/posts/10159578399814252">Miércoles, 18 de noviembre de 2020</a>

—  

Se busca; camioneta choca auto, atropella a la dueña y se da a la fuga

Las activistas convocaron a todas las autoridades estatales y municipales unir esfuerzos para localizar a la joven profesionista de la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad