Becas

Ya pagaron; Si eres de Jóvenes Escribiendo el Futuro estos son los detalles

No se equivocaron, la Beca Benito Juárez para estudiantes de Educación ya llegó y estos son los detalles. Mira cuánto van a recibir

SUBES 2020: Ya pagaron; Si eres de Jóvenes Escribiendo el Futuro estos son los detalles

Si eres beneficiario de la beca Benito Juárez del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro y crees que te pagaron “aguilando” mejor conoce los detalles aquí.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que no es aguinaldo, sino que es el depósito de dos bimestres juntos los que se pagaron que corresponden a Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro está destinada para estudiantes universitarios / CUARTOSCURO

Puedes leer: ¿Fifís vs. Chairos? La clase de la 4T para enseñar historia en bachillerato

La Beca Benito Juárez para Educación Superior se entrega de forma bimestral y por esta ocasión el Gobierno Federal depositó dos bimestres juntos.

A través de las redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó que el pago correspondiente a los últimos periodos del año ya estaba depositado en las tarjeta del Banco del Bienestar.

A través de las redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó información sobre los pagos / Redes sociales

Te recomendamos: Obtén la Beca Bienestar para las Familias de educación de 1,600 bimestral

El monto que se otorga consta de 2 mil 400 pesos mensuales, entregados bimestralmente, lo que representa un depósito total de 4 mil 800 pesos cada bimestre. Por lo que esta ocasión recibieron 9 mil 600 pesos. Este depósito la por beca se realiza durante los diez meses que dura el ciclo escolar.

Te puede interesar: Conoce los requisitos para tener la beca "Yo Soy UAM" de 5 mil pesos al mes

Si quieres ser beneficiario de este apoyo económico que otorga el gobierno a los jóvenes estudiantes de Educación Superior,  puedes registrate en la plataforma digital subes.becasbenitojuarez.gob.mx

Si eres becario del programa y recibías el apoyo a través de aviso de cobro / CUARTOSCURO

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir