Retiran del Zócalo campamento de movimiento FRENAAA

El líder de la agrupación afirmó que las personas que siguen en plantón, no forman parte del movimiento opositor de AMLO.

Retiran del Zócalo campamento de movimiento FRENAAA

La retirada del campamento del movimiento FRENAAA del Zócalo capitalino no implica dejar de lado la protesta y exigencia contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar su renuncia del primer mandatario, así lo aseguró el líder de la agrupación, Gilberto Lozano.

Sostuvo que los auténticos integrantes de FRENAAA ya se retiraron de la Plaza de la Constitución y afirmó que las personas que siguen en dicho plantón, no forman parte del movimiento opositor

Con el retiro del campamento de FRENAAA del zócalo capitalino se conjuró cualquier agresión a la integridad de quienes forman parte del movimiento .

“Consideramos en este momento que se logró conjurar la amenaza que teníamos de generar un altercado o reyerta en el zócalo, como una manera en la que el gobierno de manera perversa intentaba disuadir a los mexicanos a presentarse y desbordar la avenida Reforma el próximo sábado 1 de noviembre”.

El dirigente de este movimiento Gilberto Lozano deslindó a FRENAAA de lo que pueda ocurrir en la Plaza de la Constitución a partir de este lunes, dado que los seguidores reales se han retirado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir