;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:00

AMLO asegura que FRENAAA tiene diferencias internas

El mandatario dijo que habrá celebración del 110 aniversario de la Revolución, pero con poca gente.

AMLO asegura que FRENAAA tiene diferencias internas

AMLO asegura que FRENAAA tiene diferencias internas(FOTO: Cuartoscuro)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes celebrará el 110 aniversario de la Revolución Mexicana con una ceremonia en la que habrá pocos asistentes y que encabezará el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval en el monumento a la Revolución.

Y que ese mismo día por la tarde, en el campo militar Marte, se entregarán los Premios Nacionales el Deporte

“El 20 de noviembre va a ser un acto con poca gente , va a ser una parada o desfile muy simbólico con muy poca participación de elementos. La tarde de se día vamos a estar pero con sana distancia en el Campo Marte, porque se van a entregar apoyos a 900 deportistas y se van a entregar los premios nacionales del Deporte”.

López Obrador dijo que aunque los integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENAA), anunciaron que levantarán su plantón del Zócalo, aún no lo han hecho porque al parecer hay diferencias internas.

“En efecto ya anunciaron que van a retirarse, pero aún no lo hacen parece que tienen problemas al interior de esta organización. Nosotros en la oposición aprendimos que aun luchando por una causa justa , y considero con todo respeto no es la de FRENAAA, decíamos que era relativamente fácil echar a andar un movimiento que lo difícil era levantarlo y que se tenía que pensar dos veces para echar andar un movimiento”.

El presidente dijo que aunque los del FRENAAA liberen el Zócalo, no utilizará la Plaza de la Constitución para realizar un mitin para rendir su informe el primero de diciembre, con motivo de su segundo año de gobierno, pues las medidas sanitarias por la pandemia no permiten aglomeraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad