;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:24

GN y SSC vigilan carreteras por regreso de vacacionistas

Se prevé que la carretera más saturada sea la México-Cuernavaca.

GN y SSC vigilan carreteras por regreso de vacacionistas

GN y SSC vigilan carreteras por regreso de vacacionistas(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, reforzaron este lunes la vigilancia en las entradas y salidas de carreteras al iniciar el retorno de miles de vacacionistas por los diferentes accesos carreteros al concluir el periodo de descanso de fin de semana largo.

Se prevé que la carretera más saturada sea la México-Cuernavaca por lo que la Policía Federal y la capital agilizarán el tránsito para evitar congestionamientos en la medida de lo posible.

El objetivo es reducir los accidentes de transito por el exceso de velocidad, así como brindar auxilio vial a quien lo requiera, y aplicar sanciones a quien no respete el reglamento de tránsito.

Como parte del operativo es implementar los filtros de revisión del programa “Conduce sin Alcohol” y pueden ser sorprendidos los conductores que vayan en estado etílico y pueden terminar sus vacaciones en el Torito con hasta 36 horas de arresto si salen positivos a la prueba de alcoholemia…

Este dispositivo de vigilancia abarca las terminales de autobuses, el aeropuerto, donde también habrá movimiento importante de paseantes que entrarán o saldrán de la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad