NBA

La NBA regresará de esta forma en su próxima temporada

Los Lakers defenderán su corona

Lebron James.

Lebron James. /

La NBA regresará a la actividad el próximo 22 de diciembre, así lo anunció la liga luego de llegar a un acuerdo con la Asociación de Jugadores y del exitoso proyecto que resultado ser la burbuja en Orlando, donde los Lakers se coronaron de la mano de LeBron James.

El acuerdo más importante fue la disminución de partidos en temporada regular de 82 a 72, por lo corto del calendario; además de que el límite salarial se mantendrá conforme al 2019 con la promesa de que aumente entre un 3 y 10 por ciento en los próximos años.

Asimismo, en el comunicado se dieron las fechas más importantes previo al arranque de campaña, comenzando el 16 de noviembre con los traspasos entre equipos, posteriormente el 18 con el Draft de la NBA y el 20 de este mes con el inicio de la agencia libre.

El primer día de diciembre comenzarán los campamentos de prácticas y el 22 la temporada todavía con el partido inaugural por conocerse.

Cabe resaltar, que al comenzar antes de Navidad, la NBA dejará de perder 1,000 millones de dólares que perjudicarían el sueldo de los basquetbolistas, es por eso que el acuerdo para arranque apenas 71 días después del final de temporada fue muy sencillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir