;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:09

Chicharito

Chicharito. La triste campaña del Chicharito Hernández en el Galaxy

El delantero mexicano tuvo números bastante tristes

Chicharito.

Chicharito.(Getty Images)

Javier Hernández atraviesa una de sus peores crisis deportivas en toda su carrera profesional, si bien su rendimiento en el futbol Europeo fue una curva descendente, ahora en la MLS su cuota goleadora y sus partidos jugados evidencian el mal momento que vive el atacante mexicano.

Desde su llegada en el mes de enero del 2020, el Chicharito ha disputado un total de 11 partidos en los cuales solo ha marcado dos goles. El primero fue el pasado 13 de julio en la derrota de los Angelinos ante el Portland Timbers y después tuvieron que pasar tres meses y 22 días para que el mexicano se reencontrará con el gol, mismo que llegó en el cotejo ante el Seattle Sounders que terminó empatado a uno.

Es cierto que Javier Hernández no ha podido tener los minutos esperados debido a las constantes lesiones que ha sufrido a lo largo de la temporada y posteriormente en la MLS IS BACK tras la pandemia por el Covid 19.

Sin duda alguna, el camino trazado por el Chicharito en la MLS no esta ni cerca de lo pensado por la directiva de Los Angeles Galaxy que por cierto lo contrataron por 12 millones de dólares, siendo el fichaje más caro de la historia hasta ese momento, pero todo eso se resumen a dos goles en 11 partidos, la peor actuación de Javier en su carrera como futbolista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad