Elecciones EE UU 2020

Trump deja en el olvido el COVID-19 y el toque de queda en mitin de Miami

Alrededor de 18 manifestaciones que Trump ha realizado este año provocaron 30,000 casos de COVID-19, según un estudio de la Universidad de Stanford

Trump deja en el olvido el COVID-19 y el toque de queda en mitin de Miami

Nuevamente Donald Trump, dejó de lado las medidas de prevención contra el COVID-19 en un mitin que realizó al sur de Florida, Miami rumbo a las elecciones 2020. En el asistieron miles de simpatizantes portando gorras rojas este 1 de noviembre por la noche.

La mayoría de los asistentes no portaron cubrebocas y todos se concentraron en la pista del Aeropuerto Ejecutivo de Opa-locka, pues de acuerdo con la orden de emergencia que el alcalde condal Carlos Giménez, puso en marcha a finales de marzo para restringir reuniones mayores de 10 personas, este no incluía a ningún aeropuerto.

Florida hasta el 1 de noviembre había registrado 16,899 muertes por COVID-19 / W Radio

También te puede interesar: Los cierres de campaña de Joe Biden y Donald Trump para las elecciones 2020

“Este es el último mitin del día, así que podemos quedarnos toda la noche aquí”, dijo Trump a los simpatizantes minutos antes de que comenzara el toque de queda, de acuerdo con el periódico El Nuevo Herald.

El alcalde ha llegado a imponer multas de 500 dólares a los restaurantes que han llegado a infringir el toque de queda.

De los temas importantes que tocó en el mitin fue sobre aquellos inmigrantes latinoamericanos en Florida que escaparon de regímenes radicales de izquierda asegurando lo siguiente:

“Nuestros oponentes quieren convertir a nuestro país en Cuba comunista o Venezuela socialista, pero no lo vamos a permitir,”.

También te puede interesar: Hispanos con más posibilidad de voto que afroamericanos: Enrique Perret

Según las cifras del Departamento de Salud estatal, Florida hasta el 1 de noviembre había registrado 16,899 muertes por COVID-19.

También te puede interesar: Trump arruinó todo al errar en su gestión de la pandemia: Obama

En el mitin Trump no ofreció sus condolencias a fallecidos y solo aseguró que pronto está por llegar una vacuna segura y sigue pidiendo a la población estadounidense que no se deje dominar por el virus.

Alrededor de 18 manifestaciones que Trump ha realizado este año provocaron 30,000 caso de COVID, según un estudio publicado por la Universidad de Stanford.

También te puede interesar: "Trump dijo tantas mentiras con asertividad que se salió con la suya"

Ante esta situación, el candidato Joe Biden criticó las acciones del republicano tachándolo de descuidado ante el virus del coronavirus.

Joe Biden criticó las acciones del republicano tachándolo de descuidado ante el virus del coronavirus / W Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir