;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:28

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "Trump dijo tantas mentiras con asertividad que se salió con la suya"

El director del US-MEX-UCSD, Rafael Fernández de Castro compartió su análisis del último debate previo a las elecciones presidenciales en EU

"Trump dijo tantas mentiras con asertividad que se salió con la suya"

"Trump dijo tantas mentiras con asertividad que se salió con la suya"

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000104759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En el último debate previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, “Donald Trump dijo tantas mentiras con asertividad que se sale con la suya”, así lo aseguró el director del US-MEX-UCSD, Rafael Fernández de Castro.

En su análisis para el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Fernández de Castro refirió que Biden puso a la defensiva a Trump en temas como el petróleo y la migración en los que Trump tiene todas las de perder, pero revirtió el ataque recordando a Biden: “las jaulas las hicieron ustedes en 2014”, algo que su contrincante no esperaba.

Fernández advierte que la única que sale perdiendo es la democracia de Estados Unidos, pues “Trump es un mentiroso patológico que dice tantas mentiras con asertividad que se sale con la suya”.

Biden estuvo centrado, en la primera parte del debate señala Fernández, pero su molestia creció cuando Trump hizo señalamientos en contra de su hijo y por corrupción, enojo que Biden demostró con sus respuestas.

“Trump gana por un golecito”, que podría definir la decisión del 3 de noviembre lo que resulta preocupante, pues finalmente es el presidente y eso le da un punto de ventaja.

Respecto a migración "vi muy valiente a Biden quien habló muy bien de los DACA y hará la diferencia si cumple con su promesa de lanzar los primero 100 días una reforma migratoria para regularizar a todos los indocumentados", argumento que no tuvo ataque del presidente Trump.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad