;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:19

Elecciones EE UU 2020

Elecciones EE UU 2020. Los cierres de campaña de Joe Biden y Donald Trump para las elecciones 2020

Joe Biden sigue mostrando una gran ventaja en todo el país para estas elecciones 2020 en Estados Unidos

Los cierres de campaña de Joe Biden y Donald Trump para las elecciones 2020

Los cierres de campaña de Joe Biden y Donald Trump para las elecciones 2020 / Getty Images

Mexico City

A unas horas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020, de acuerdo con los datos de Advertising Analytics, Joe Biden gastó en su campaña en la última semana para televisión y radio 62 millones de dólares, mientras que Donald Trump invirtió 15.5 millones de dólares.

Algunos votantes ya realizaron su participación anticipada por lo que se piensa que estas elecciones serán históricamente altas, pues hasta el viernes más de 9 millones de votos ya habían sido emitidos en Texas.

Algunos votantes ya realizaron su participación anticipada por lo que se piensa que estas elecciones serán históricamente altas / Getty Images

También te puede interesar: El voto es la voz de la comunidad latina e hispanohablante: Leni González

De acuerdo con información del The New York Times Joe Biden sigue mostrando una gran ventaja en todo el país. Mientras que la campaña de Trump sabe que la lucha no será nada fácil, pero no pierden las esperanzas de que puedan tener una buena participación en las elecciones y que el Republicano vuelva a tener el triunfo como lo tuvo en 2016.

Los mensajes finales de Trump durante su campaña han sido enfocados en la pandemia por COVID-19, afirmando que lo peor del virus ya ha pasado.

La campaña de Trump sabe que la lucha no será nada fácil, pero no pierden las esperanzas de que puedan tener una buena participación en las elecciones / Getty Images

“Con las noticias falsas, todo es covid, covid, covid, covid”, se quejó Trump en un mitin en Omaha la semana pasada. “Lo tuve. Aquí estoy, ¿verdad?”.

Entre otras de sus declaraciones durante mítines que han causado controversia es que según él, todos los días hay trampas en las papeletas, por lo que se cuestiona su integridad.

También te puede interesar: No hay pronóstico, resultado podría tardar días en EEUU: Dori Toribio

Los demócratas creen que tienen una ventaja, un camino más amplio a los 270 votos electorales a través del Medio Oeste / Getty Images

En el caso de Biden su cierre de campaña se ha enfocado en hablar sobre el manejo de coronavirus en la presidencia de Trump.

También te puede interesar: Elecciones Estados Unidos: Lo que tienes que saber de su sistema electoral

Esta noche la cantante Lady Gaga, será la encargada de acompañar al candidato demócrata Joe Biden en su cierre de campaña en Pittsburgh, la ciudad más importante de Pennsylvania.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad