Noticias virales

Abuelito quiere terminar de trabajar para recibir pensión, busca ayuda

El anuncio de este abuelito se ha hecho viral, sólo quiere terminar de cotizar en el IMSS para poder recibir una pensión, ¿Ayudarías a don Guille?

Abuelito quiere terminar de trabajar para recibir pensión, busca ayuda

Don Guillermo se ha hecho viral, luego de que alguien compartiera su anuncio, solo quiere terminar de cotizar para poder recibir una pensión y busca trabajo.

¿Le darían un trabajo a don Guille? Este es un abuelito que pide trabajo para poder cobrar una pensión, pues ya solo le falta cotizar 40 semanas para cumplir con el requisito mínimo.

Don Guille se hace viral, solo busca trabajo / Redes sociales

TE RECOMENDAMOS: Si buscas trabajo, el Banco del Bienestar tiene vacantes

En redes sociales han compartido su foto con un mensaje que dice:

"Don Guillermo, un señor trabajador y responsable, que para tener acceso a su pensión le falta cotizar 40 semanas, y requiere un empleo urgente para tener su sustento diario. Sabe hacer "chambitas"de albañilería e impermeabilizacion, u otros oficios. 644-1953222 Cl. Ladrilleros", el señor es de Obregón, Sonora.

PUEDES LEER: ¿Ya tienes tu Salario Rosa? Te explicamos paso a paso cómo tramitarlo

La imagen se ha hecho viral, este hombre de la tercera edad solo busca trabajo para poder cumplir con el mínimo de semanas cotizadas y así alcanzar una pensión del IMSS.

La imagen fue publicada anoche por una usuaria de Twitter de nombre Amy García (@FlorDCapomo).

TE PUEDE INTERESAR: Buenas noticias; Lorena recupera con un amparo su lugar en el CCH Sur

Sin duda un gran ejemplo para muchos, así que si conoces a alguien que puede darle empleo, ayúdalo a llegar a cumplir su meta, ya que por la pandemia, muchos han perdido su trabajo, y por ser población vulnerable las personas de la tercera edad también han tenido que dejar sus trabajos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir