Viral Internet

¿Rápido y furioso?; Niño toma autobús escolar y lo estrella en un árbol

Vaya susto; Así fue como un niño fue captado y perseguido por la policía luego de haber tomado un autobús escolar, termina estrellado en un árbol

¿Rápido y furioso?; Niño toma autobús escolar y lo estrella en un árbol

Vaya susto se llevaron en el estado de Louisiana, cuando este niño tomó el autobús escolar y al estilo película de acción lo manejó a gran velocidad causando un gran impacto, aquí te contamos la historia.

Es así como este niño de tan solo 11 años condujo durante 45 minutos este autobús de la escuela primaria Progress Head Start en el estado de Louisiana.

Captura de Pantalla de video en Twitter / Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Casi se infarta; Durante 6 minutos el puma persiguió a un hombre

El Departamento de Policía de Baton Rouge dijo que en apariencia el menor se burlaba de los indicó agentes durante la persecución, pero la diversión terminó cuando estrelló el vehículo contra un árbol.

En un video que grabaron se puede ver como el autobús pasa a toda velocidad mientras se escucha la sirena de la patrulla, la policía de Baton Rouge emprendieron una persecución contra el menor.

TE RECOMENDAMOS: Conmueve perrito que defiende a una niña de los regaños de su mamá

Pero la diversión concluyó cuando el menor terminó junto con el autobús estampados contra un árbol. Aparentemente el menor no sufrió heridas, ya que en otras fotografías que se han hecho virales se ve cómo la policía dialoga con el menor.

Joy Gradney grabó la persecución en su teléfono celular y declaró: “Vi que había un niño pequeño allí y se estaba riendo. No puedo creer que sea un niño pequeño”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir