Viral Internet

Conmueve perrito que defiende a una niña de los regaños de su mamá

El perrito Harry no dudo en sacar su lado protector cuando se dio cuenta que regañaban a una pequeña de dos años

Conmueve perrito que defiende a una niña de los regaños de su mamá

La nobleza y lealtad de los perritos es algo que nunca dejará sorprender y conmover a los seres humanos. Como está ocasión lo hizo Harry, un Golden Retriever, que ha conquistado los corazones de las redes sociales al defender de un regaño a una pequeña de dos años.

El hecho ocurrió en China, cuando este perrito sacó su carácter, gruñendo y mostrando sus colmillos a la mamá de la niña de dos años, pues al parecer la menor había tomado una de sus cremas sin permiso y tuvo que llamarle la atención.

La señora Sun no esperaba esa reacción del perro, pero quedó sorprendida cuando lanzó el primer regaño a su pequeña hija / Captura de Youtube

También te puede interesar: Fallece "Max", perrito que vendía cupcakes para tratar su cáncer

La señora Sun no esperaba esa reacción del perro, pero quedó sorprendida cuando lanzó el primer regaño a su pequeña hija y darse cuenta que de inmediato Harry se paró enfrente de su hija como símbolo de protección, y fue cuando comenzó a gruñir y mostrar sus afilados dientes.

La mujer se le hizo curiosa la situación que no dudo en compartir el video en sus redes sociales, conmoviendo y recibiendo infinidad de halagos el perrito Harry.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir