Viral Internet

Profesor de CCH critica a alumno por no tener cámara para su clase en línea

Para el alumno era imposible poder encender su cámara ya que estaba rota y así fue cómo reaccionó este profesor ante la situación

Profesor de CCH critica a alumno por no tener cámara para su clase en línea

La adaptación en la educación por medio de clases en línea en consecuencia de la pandemia por coronavirus ha sido todo un reto para profesores, alumnos y padres de familia. Una de las principales dificultades es que no todos cuentan con las herramientas necesarias para poder enfrentar esta “nueva normalidad”.

Esta ocasión se hizo viral un video en que un profesor al parecer del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur (CCH Sur) lanzó un comentario clasista hacia uno de sus alumnos que, al tener su cámara rota, se le dificultaba hacer uso de ella en sus clases en línea.

El hecho comenzó cuando el maestro le pidió a su alumno que encendiera la cámara de su computadora, pero el joven comentó que le era imposible ya que estaba rota / Getty Images

También te puede interesar: Buenas noticias; Lorena recupera con un amparo su lugar en el CCH Sur

El hecho comenzó cuando el maestro le pidió a su alumno que encendiera la cámara de su computadora, pero el joven comentó que le era imposible ya que estaba rota.

Tras el argumento del alumno el profesor le respondió a consideración de los internautas con un comentario clasista.

"Entonces que caso tiene que tomen clase si no pueden tener los elementos", dijo el docente.

“Profesor eso es muy poco considerado, considerando que muchos compañeros no tienen acceso a sus cámaras, muchas familias no pueden ni siquiera costear una webcam o un celular”, le respondió el joven.

También te puede interesar: ¿Necesitas Wi-FI? Así puedes encontrar conexión en la CDMX gratis

Sin embargo, el profesor le tenía preparada una respuesta todavía peor, “Ese rollo sale sobrando, los pobres ya se quedaron”, indica el profesor.

Las acciones del profesor de inmediato se hicieron virales en las redes, causando indignación de los internautas, pues algunos argumentaron que todos han hecho un esfuerzo de acuerdo a sus posibilidades, para que la educación en sus diferentes nivales se lleve a cabo.

El profesor lanzó un comentario clasista hacia uno de sus alumnos que no podía prender su cámara porque estaba rota / Getty Images


Por: Estefany Andrade

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir