Federico Viñas delantero del América tuvo un pequeño accidente al salir del entrenamiento en Coapa, en donde no se tuvo ninguna consecuencia mayor.
El percance se suscitó a unas cuadras del club América cuando el uruguayo, se impactó por el costado derecho del cofre de un auto rojo al momento de incorporarse a la avenida.
La noticia surgió luego de que el hijo de la afectada en este choque, que iba como pasajera en un carro de aplicación, subió un video a redes sociales acusando a Federico de prepotente, culpándolo del hecho por su manera de conducir en exceso de velocidad.
Además el mismo usuario de Twitter señaló que Viñas aceptó su responsabilidad en el accidente, sin embargo se deslindó de responsabilidades, ya que no accedió a que la afectada recibiera la atención médica necesaria.
Amigos el jugador del @ClubAmerica Federico Viñas acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro esta de prepotente diciendo que mi mamá está invitando una lesión, el venía a mucha velocidad en una calle a un costado de Prepa 5. pic.twitter.com/NM9g7nydHp
— Roa Bntt (@RoaBntt) September 25, 2020
Tras esto el futbolista mencionó en una entrevista para el Diario Récord que en todo momento estuvo al pendiente del estado de salud de la persona con la cual tuvo el accidente.