Liga BBVA Bancomer

Los debutantes en el Guardianes 2020

Estos han sido los debuts en el torneo

Erik Lira.

Erik Lira. /

Con más de la mitad del campeonato transcurrido, y por diversas circunstancias el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx ha podido ver 24 nuevos rostros en el máximo circuito del futbol mexicano.

Hasta el momento, Pumas, Chivas, Rayados y Atlas son los equipos que más jugadores han debutado con un total de tres elementos por club.

Asimismo, de estos jugadores el mediocampista de los universitarios Erik Lira es uno de los que más participación han podido ver, ya que desde la jornada dos se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Andrés Lillini. Otro de los elementos que debutó y goza de protagonismo con su equipo es el zaguero de los Xolos, Victor Guzmán, quien ha podido disputar nueve de los once partidos como titular.

Por otra parte, Toluca, Santos, Querétaro, y Atlético de San Luis continúan con este listado con dos jugadores debutantes, siendo el zaguero de 20 años Brandon Sartiaguin de los ´Diablos´ uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en el esquema del ´Chepo´ de la Torre.

Finalmente, Tigres con el arquero Carlos Galindo, Mazatlán con el defensa Jorge Padilla, y los ´Bravos´ con Francisco Contreras son los equipos que han jugado con un debutante en este torneo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir