;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:05

Incendios forestales

Incendios forestales. Pareja quería revelar el sexo de su bebé, pero termina provocando incendio

Esta pareja preparó un festejo especial para revelar el sexo de su bebé y termina en tragedia; provocó incendio forestal en California

Pareja quería revelar el sexo de su bebé, pero termina provocando incendio

Pareja quería revelar el sexo de su bebé, pero termina provocando incendio / Getty Images

Ciudad de México

Tremendo susto provocó esta pareja, al intentar innovar en la revelación del sexo de su bebé, provocan fuerte incendio forestal en California.

Una pareja en California provocó un incendio forestal con fuegos pirotécnicos al usarlos cuando intentaban revelar el género de su bebé dentro de una reserva natural, el plan se salió de control.

Más de 200 personas que se encontraban en una zona de acampada

TE RECOMENDAMOS: Los incendios de Australia en imágenes

El plan de esta pareja terminó en llamas, el problema se convirtió en una situación fuera de control para esta pareja y familia que incluso, ocasionó desalojos en vareas áreas cercanas,  arrasó miles de hectáreas de árboles y obligó a la población a huir de una ciudad al este de Los Ángeles, incluso tuvieron que intervenir helicópteros para apagar el fuego.

El incendio superó hasta los  30 kilómetros cuadrados y tuvieron que trabajar más de 500 bomberos en el lugar donde solo habían logrado una mínima contención.

TE PUEDE INTERESAR: Nace el primer bebé koala en Australia tras los incendios forestales

El incendio de Creek (Creek Fire) en el norte de California se ha extendido hasta ahora a 135.525 acres, destruyó 65 estructuras y está fuera de control

Un espectáculo que podría causar felicidad entre la familia causó gran tragedia en El Rancho Dorado Park, una escabrosa área natural a la que acuden excursionistas y dueños de perros, en California.

Esta versión se ha manejado en distintos medios, incluso locales, pero no ha sido identificada. Por su parte, el capitán Bennet Milloy, del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California explicó que la familia entró en un paraje y encendió el dispositivo generador de humo, el cual rápidamente hizo que se encendiera la yerba alta y seca.

Debido a las condiciones ambientales como las altas temperaturas, baja humedad, vegetación seca y brisa fuerte hizo que el incendio se extendiera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bomberos huyen de incendio en Australia que arrasa en 3 minutos con todo

Las cámaras de vigilancia captaron a la pareja corriendo por botellas de agua en un intento por sofocar las llamas, pero ante el fallido intento tuvieron que llamar al 911 para recibir ayuda. 

El incendio ha quemado unas 2 mil 800 hectáreas, de acuerdo con el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios (Cal Fire).

Esto ocurrió el pasado 5 de septiembre en el Parque “El Dorado” en Yucaipa”, antes de extenderse al norte. En el lugar se encontraron artefactos pirotécnicos y se determinó que el fuego fue ocasionado por el humo generado por la pirotecnia durante una fiesta organizada por una familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad