;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:04

Incendios forestales

Incendios forestales. Nace el primer bebé koala en Australia tras los incendios forestales

El pequeño koala se llama Ash y fue presentado a lado de su madre Rosie a través de las redes sociales; tienes que ver estas tiernas imágenes

Nace el primer bebé koala en Australia tras los incendios forestales

Nace el primer bebé koala en Australia tras los incendios forestales / Getty Images

Mexico City

Los incendios forestales que se presentaron a finales de 2019 en Australia por desgracia dejaron significativas pérdidas, sobre todo la de miles de animalitos. Afortunadamente Australian Repitle Park nos ha dado una importante noticia, pues dio la bienvenida al primer bebé koala, luego de los hechos ocurridos.

El tan esperado koala recibió el nombre de Ash y a través de las redes sociales de Australian Reptile Park presentaron las tiernas imágenes del bebé junto a su madre Rosie

También te puede interesar: Koalas sufren los incendios en Australia

Dan Rumsey, cuidador del zoológico australiano del parque de reptiles mencionó que “Ash representa el comienzo de lo que esperamos sea otra temporada exitosa de reproducción. Fue un momento increíble cuando vimos a Ash sacar la cabeza de la bolsa de su madre por primera vez”.

Será el 1 de junio cuando el parque donde vive Ash abra sus puertas, luego de estar más de dos meses cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar: Los incendios de Australia en imágenes

Los usuarios de redes sociales han mostrado su alegría ante esta noticia, recordemos que durante los incendios forestales se hicieron virales diferentes imágenes, como la de una mujer que salvaba a un koala o también varios de ellos deshidratados y con quemaduras siendo atendidos en hospitales.

El tan esperado koala recibió el nombre de Ash / Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad