;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:39

Justicia

Justicia. Así fue la detención del presunto violador de la Miguel Hidalgo

Policías narraron cómo fue el operativo para detener al presunto violador serial de la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX

Así fue la detención del presunto violador de la Miguel Hidalgo

Así fue la detención del presunto violador de la Miguel Hidalgo / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Policías de la Ciudad de México narran cómo fue la detención de este presunto violador serial en la alcaldía Miguel Hidalgo. La Secretaría de Seguridad de la CDMX ya tenía  10 denuncias por este delito.

En entrevista para Noticieros Televisa, los policías que llevaron a cabo la detención narraron cómo fue la detención del sujeto en la noche del jueves 3 de septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo en las calle de Gandhi, casi llegando a Reforma. 

Personal de la SSC detiene a presunto violador serial en alcaldía de Miguel Hidalg

PUEDES LEER: Recibieron 9 mil pesos por ataque contra Omar García Harfuch

La policía explica que una persona se acercó a ellos solicitando ayuda ya que un hombre le había hecho tocamientos. La víctima fue subida a la patrulla, para dirigirse hacia la zona del Bosque y otro compañero de la policía la apoya para hacer el aseguramiento del sujeto.

La víctima relató la forma en que el sujeto la intimidó y agredió sexualmente.

Presunto violador ya contaba con al menos 10 denuncias por este delito

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO con que "Lady 3 pesos" se hizo viral y el chicharrón con salsa verde

El presunto violador serial es buscado por las autoridades capitalinas, mientras que la jefa de gobierno ya ha informado que se han tomado muestras de ADN del sujeto para determinar si es el agresor de estas mujeres.

También indicó que se han detenido otros sujetos por agresión sexual, pero no ha coincidido con la muestra de ADN, por lo que la vigilancia en la zona ha incrementado para mayor seguridad.

TAMBIÉN: Amarrada a una silla en la CNDH su mamá pide #JusticiaParaLya

Hasta el momento no se ha confirmado que la persona detenida sea la misma persona señalada, pero la Agencia de Delitos Sexuales la que confirme dicha información.

Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hombre cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo y robo calificado en 2005.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad