;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:31

Noticias virales

Noticias virales. Joven comparte foto de enfermero, trabajaba de albañil para sus estudios

"No me olvido de donde salí"; joven comparte su foto para mostrar su gran esfuerzo, trabajó como albañil para pagar sus estudios, ahora es enfermero

Joven comparte foto de enfermero, trabajaba de albañil para sus estudios

Joven comparte foto de enfermero, trabajaba de albañil para sus estudios / Redes Sociales

Ciudad de México

No me olvido de donde salí; joven comparte foto viral de albañil a licenciado en enfermería y se vuelve viral. Es originario de Oxkutzcab, Yucatán. Sin duda un ejemplo para muchos.

Manuel Chimas, es un joven originario de Yucatán y compartió una fotografía en su perfil de Facebook donde en compañía con sus compañeros de trabajo en la albañilería y él portando su uniforme de enfermero escribe un mensaje que ha conmovido a muchos:

"No me olvido de donde salí"

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO con que "Lady 3 pesos" se hizo viral y el chicharrón con salsa verde

"Este secre ya es licenciado en enfermería. No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos".

Y es que Manuel, luego de trabajar como albañil para pagarse sus estudios logró obtener el título de licenciado en Enfermería del Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT).

TE RECOMENDAMOS: Las clases no son igual para todos; así ayuda esta mamá a sus hijos

Captura de Redes Sociales

Además debido a la pandemia por COVID-19 ha demostrado su amor por su profesión y gran nobleza, pues entre sus comentarios compartidos se unió a un reto para escribir un mensaje de apoyo a las personas más vulnerables frente al coronavirus:

¡Me uno! Amo mi carrera y por vocación..

Si tienes en casa a un adulto mayor o algún familiar enfermo, vulnerable y que no pueda asistir a un hospital por la situación actual derivado a COVID-19 y que necesite una curación o cualquier actividad de forma independiente en la que yo puedo contribuir o apoyar, de corazón te ofrezco mis servicios, así que pido a mis contactos cercanos de mi región donde vivo que compartan, se los agradecería. Los que han contado conmigo sin problema alguno en estas situaciones contarán más #QuédateEnCasa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nunca es tarde; abuelitos aprovechan clases en TV para terminar la escuela

El mensaje donde comparte con orgullo su gran esfuerzo ya lleva más de 160 comentarios y con más de mil compartidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad