;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:19

Helicópteros

Helicópteros. Se venden; Salen a la venta tres helicópteros adquiridos por Moreno Valle

Gobierno del Estado de Puebla pondrá a la venta los helicópteros que adquirió Rafael Moreno Valle, quien fuera gobernador del estado

Se venden; Salen a la venta tres helicópteros adquiridos por Moreno Valle

Se venden; Salen a la venta tres helicópteros adquiridos por Moreno Valle / CUARTOSCURO

Ciudad de México

El gobierno del estado de Puebla anunció la venta de tres helicópteros que fueron adquiridos durante el gobierno de Rafael Moreno Valle por altos costos en mantenimiento y seguros excesivos.

Sin embargo, en conferencia, Miguel Barbosa dijo que antes de salir a la venta les realizarán mantenimiento para que su valor pueda elevarse.

TE RECOMENDAMOS: Cachitos del avión que no se vendan se entregarán al sector salud

El 24 de diciembre de 2018, la pareja Rafael Moreno y Martha Erika Alonso perdieron la vida en un accidente en la aeronave que viajaban. En días anteriores Erika Alonso había tomado posición como gobernadora del estado de Puebla ganando las elecciones al actual gobernador Miguel Barbosa.

Mientras tanto, el mandatario señaló que las tres aeronaves fueron encargadas a corredores profesionales para su venta. Barbosa indicó que los helicópteros continúan sin seguro, por lo cual están resguardados sin funcionar.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve a sonar "Cielito lindo" en el avión; regresan mexicanos de Perú

Entregaron de la ampliación de la autopista México-Puebla. En la imagen el helicóptero donde se traslado el presidente EPN y al gobernador Moreno Valle

En fechas anteriores, el gobernador Barbosa Huerta ya había hecho el anunció que las tres aeronaves adquiridas durante el morenovallismo serían vendidas y determinó liquidar el andén y al personal del hangar para poder arrendar dos aeronaves a un costo menor y así atender las emergencias del estado para poder ahorrar en la administración.

Por su parte, el presidente López Obrador, mantiene en pie la rifa del avión presidencial que fue comprado en el sexenio de Peña Nieto.

El senador Rafael Moreno Valle Murió el pasado 24 de diciembre de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad