;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 08:20

Cachitos del avión que no se vendan se entregarán al sector salud

Titular de Lotenal informó que se han vendido más de dos millones de boletos, es decir el 33%, la rifa se mantiene para el 15 de septiembre a las 4 pm

Cachitos del avión que no se vendan se entregarán al sector salud

Cachitos del avión que no se vendan se entregarán al sector salud(FOTO: Cuartoscuro)

México

Un nuevo llamado a los mexicanos hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para adquirir uno de los cachitos que la Lotería Nacional puso en venta para rifar el costo del avión presidencial.

En la mañanera desde Palacio Nacional, el Primer Mandatario comentó que, aunque se espera vender los seis millones de billetes por 500 pesos cada uno, mencionó que a los que no se logren dar salida se entregarán al sector salud para que gane uno o más de los 20 millones de pesos que se darán a cien cachitos.

“Se está pensando que sea el Insabi la salud que se quede con los boletos que no se vendan para que tenga la posibilidad de que si salen premiados pues ellos mismos obtengan los beneficios”.

Guillermo Prieto titular de la Lotería Nacional, informó se han vendido poco más del 33% sin embargo enfatizó que la rifa se llevará a cabo en tiempo y forma el 15 de septiembre a las cuatro de la tarde.

“Al 11 de agosto del 2020 se han vendido dos millones 24 mil cachitos equivalentes al 33.73% del total disponible total de ingresos mil 12 millones de pesos, aquí es donde nosotros estamos señalando donde adquirir el Cachito del Gran sorteo especial número 235 con tu billetero. Busca tu expendio más cercano”.

Por cierto, que ambos anunciaron que en la mañanera de este miércoles estaría presente un vendedor de billetes para que fueras los reporteros quienes pusieran su granito de arena. En la conferencia el Jefe del Ejecutivo aprovechó para aclarar que en el ex Hangar Presidencial, se encuentra el antiguo Avión Presidencial el cual dijo, también se encuentra a la venta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad