;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:12

CIENCIA

CIENCIA. Conoce los mejores canales de YouTube para aprender ciencia

Aprende de los mejores youtuber de ciencia en estos canales de YouTube y déjate sorprender de manera divertida y sencilla

Conoce los mejores canales de YouTube para aprender ciencia

Conoce los mejores canales de YouTube para aprender ciencia / Getty Images

Ciudad de México

Si quieres saber más de ciencia, conocer algunos divulgadores de ciencia en YouTube o simplemente quieres explorar la ciencia desde distintas ramas, te compartimos los canales de YouTube para que te apasiones de la ciencia.

1. CdeCiencia:  Es una opción para aquellas personas que tienen alguna duda. Martí Montferrer es el creador de este canal y comparte en su canal las noticias científicas por mes, así que si quieres sorprender, este es el canal perfecto para hablar de ciencia.

>TE PUEDE INTERESAR: ¿Examen de matemáticas? Te compartimos canales de youtube para estudiar

2. Date un Vlog: es un canal junto a su creador Javier Santaolalla. Fue investigador en el CERN, donde ofrece sencillas explicaciones a conceptos de física, astronomía y otros conceptos científicos, será una buena opción para estudiar y resolver algunas dudas de hechos que se comentan en la vida cotidiana desde una explicación científica.

3. ExpCaseros: Si en esta cuarentena las o los profesores te pidieron hacer un experimento sin duda el canal experimentos caseros es un gran canal para todo tipo de edades de la mano de Mayden y Natalia que te acompañarán en cada experimento que hagas.

> TE RECOMENDAMOS: Toman fotografía histórica del Monte Everest a cientos de kilómetros

4. El Robot de Platón: En este canal Aldo Bartra, será tu profesor en este entretenido canal de ciencia. Aldo es peruano-neozelandés residente de Nueva Zelanda, dedicado al conocimiento y a los datos curiosos, como un Vsauce (su principal mentor) en español.

5. Quantum fracture: José Luis Crespo es un físico que junto a su canal de YouTube Quantum fracture, ha revolucionado el mundo de la física sin duda este uno de los mejores canales para poder aprender sobre la ciencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad