;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:11

Noticias virales

Noticias virales. Niños toman clase en calle para tener internet gratis

Su mamá detiene el celular, mientras los dos alumnos toman apuntes, así es el otro regreso a clases para niños con bajos recursos

Niños toman clase en calle para tener internet gratis

Niños toman clase en calle para tener internet gratis / Captura de pantalla

Ciudad de México

Estos niños que portan uniforme y peinados están acompañados de su mamá en el parque para obtener el wi-fi gratis para poder tomar clases.

En un video que se ha compartido por medios locales, en el estado de Puebla, un par de alumnos durante el primer día de clases, acompañados de su mamá en un parque de la Unidad Habitacional San Aparicio, en la capital, para que puedan recibir la señal de internet gratuita.

Este lunes 24 de agosto más de 300 mil alumnos de educación básica regresaron a clases

TE PUEDE INTERESAR: Profesor lleva televisiones a sus alumnos para que puedan tomar clases

El ciclo escolar comenzó de manera diferente, por lo que muchas herramientas se han implementado para dar continuidad a las clases, sin embargo, la oportunidad no ha sido igual para todos, pues ha puesto en evidencia las diferencias económicas y sociales de muchas familias.

La falta de internet en sus hogares es una de ellas. Fue así como con este video que ha circulado en redes se ve como los niños con uniforme y cuadernos acudieron a un parque para aprovechar el internet gratis.

TE RECOMENDAMOS: Con unicornio inflable rescatan a niña de 4 años en el mar

El video compartido por e-Consulta mostró su primer día de clases en línea, acompañados de su madre en un parque de la Unidad Habitacional San Aparicio. Mientras la mujer sostiene el teléfono, los niños toman apuntes con un cuaderno sobre sus piernas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad