Viral Internet

Hay esperanza; abuelita de 102 años vence al coronavirus

Con 102 años, esta abuelita de Querétaro, ha vencido la enfermedad pese a los pronósticos universales, conoce la historia

Hay esperanza; abuelita de 102 años vence al coronavirus

Esta abuelita venció todo pronóstico para adultos mayores en medio de la pandemia más crítica en el mundo, con 102 años venció al coronavirus.

La abuelita de Querétaro es la persona más longeva que ha sido diagnosticada con COVID-19 en la entidad, había sido diagnosticada de COVID-19 y sus síntomas estaban  presentes, en días pasados fue dada de alta y ahora puede decir que venció a la enfermedad que en México ha cobrado la vida de más de 50 mil personas.

TE PUEDE INTERESAR: La historia más triste; nieto hace todo por salvar la vida de su abuelita

La directora del Servicio de Salud, Martina Pérez Rendón confirmó que la paciente había cumplido el periodo de vigilancia, tuvo buena evolución y sus síntomas fueron leves, también puntualizó que los síntomas en los pacientes siempre son distintos.

TE RECOMENDAMOS: Abuelito no puede pagar renta y lo sacan a la calle; así lo ayudaron

Aunque los estudios siempre han señalado que los más vulnerables son las personas adultas mayores y con comorbilidades, ella es un ejemplo que atendiendo las indicaciones de tratamiento contra el COVID a tiempo se pueden salvar vidas.

Con información de El Universal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir