Champions League

El Bayern Múnich quiere hacer un récord histórico en Champions

Los Bávaros buscarán hacer historia ante el PSG

Bayern Múnich.

Bayern Múnich. /

El Bayern Múnich puede hacer historia y convertirse en el primer equipo en levantar la UEFA Champions League con todos sus partidos ganados. Hasta el momento, el cuadro bávaro registra 10 victorias en 10 juegos disputados y está a 90 minutos de pasar a los libros de historia de la competición.

En la fase de grupos la máquina alemana consiguió los 18 puntos posibles, superando incluso con goleadas al Tottenham, al Olympiacos y al Estrella Roja.

Ya en la ronda de eliminación directa, el Bayern venció al Chelsea en ambos partidos de los Octavos de Final para un global de 7 goles por 1. El camino en cuartos de final no fue muy distinto, pues los alemanes vapulearon de manera histórica 8 goles por 2 al Barcelona a partido único. Y por último hace unos días el conjunto alemán cumplió y derrotó al Olympique de Lyon 3 goles por 0 en la ronda de semifinal.

De esta manera, el Bayern Munich de Hans Dieter Flick está a tan solo 90 minutos de levantar la Orejona con puras victorias y convertirse en el primer equipo en la historia en conseguirlo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir