;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:37

Premier League

Premier League. Listo el calendario de la Premier League 2020-21

Estos serán los juegos más relevantes del futbol inglés

Premier League.

Premier League.(Getty Images)

Se dio a conocer el calendario para la temporada 2020-2021 de la Premier League de Inglaterra que arrancará el próximo 12 de septiembre.

En la jornada inaugural, el recién ascendido Leeds United de Marcelo Bielsa se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp en Anfield Road, mientras que el Wolverhampton donde milita Raúl Jiménez se medirá al Sheffield United en lunes.

Para la jornada dos, el Chelsea de Frank Lampard recibirá en Stamford Bridge al Liverpool, mientras que el Manchester United recibe la visita del Crystal Palace, y los Wolves se midan al Manchester City en el Molineux.

Una semana después el Arsenal de Mikel Arteta enfrentará a su primera gran prueba cuando choque ante el Liverpool.

Para la fecha cuatro, sé vivirá el reencuentro entre Marcelo Bielsa y Pep Guardiola en el partido entre el Leeds United y los ´Citizens´.

Asimismo, el primer Derby de Manchester se jugará el 12 de Diciembre, mientras que el primer clásico del futbol ingles entre Liverpool y el United está programado para el 16 de Enero del 2021.

Y finalmente, el ´Boxing day´ que se juega el 26 de diciembre, tendrá como platillo principal el Derby Londinense entre Chelsea y Arsenal, a su vez que los Wolves reciban al Tottenham, y los ´Red Devils´ choquen frente al Leicester en el King Power Stadium.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad