;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:07

Champions League

Champions League. El Leipzig avanzó a las semifinales de la Champions League

Es el club más joven en llegar a esta instancia

El Leipzig avanzó a semifinales

El Leipzig avanzó a semifinales(Getty Images)

Se llevó a cabo el segundo juego de los Cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el Leipzig y el Atlético de Madrid se enfrentaron en el Estadio José Alvalade.

Fiel a su estilo, el equipo de Diego Simeone cuidó el sector defensivo para no dejar espacios a su rival y así poder controlar el encuentro.

Por su parte, el Leipzig tuvo unas cuantas jugadas de peligro aunque no lograron definir las oportunidades que se generaban.

El duelo fue parejo, ya que ambos equipos tuvieron unas cuantas llegadas al arco rival. Los de Madrid tuvieron un total de 5 remates, donde solo 2 fueron con dirección a portería, mientras que los alemanes remataron en 4 ocasiones y solo 1 fue a puerta.

Y de esta forma, con pocas llegadas de peligro en cada una de las áreas, el primer tiempo se terminó sin goles y con todo por definirse.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron muy similares a lo que se había mostrado en los primeros 45 minutos.

Fue en el minuto 50 cuando se movieron las redes, ya que con un buen remate de cabeza, Dani Olmo anotó el primero para el Leipzig.

El juego se estaba complicando para los colchoneros y pasaba el tiempo sin poder empatar. Llegó el minuto 70 y gracias a un penal sobre Joao Félix, que el mismo anotó, los españoles empataron el juego.

Todo indicaba que el juego se iría a los tiempos extras pero, a los 88 minutos, Tyler Adams marcó el tanto de la victoria que dio el pase al equipo alemán a las semifinales de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad