Fórmula 1

Sergio Pérez regresó a correr y lo hizo de gran forma

El piloto mexicano volvió a la actividad tras superar el Covid-19

Sergio Pérez volvió a la actividad.

Sergio Pérez volvió a la actividad. /

Este viernes en la Fórmula 1 se realizaron las dos tandas de prácticas libres del Gran Premio de Catalunya, en donde los pilotos del equipo Mercedes dominaron de principio a fin, el británico Lewis Hamilton terminó como el más rápido, seguido de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, en el tercer escalón quedó Max Verstappen de Red Bull.

Daniel Ricciardo de Renault se posicionó en cuarto lugar por delante de la gran sorpresa se trata del piloto francés, Romain Grosjean de la escudería HAAS. Los hombres de Ferrari aunque mostraron una mejora, no les alcanzó para colarse dentro de los mejores tiempos, Charles Leclerc culminó sexto, mientras que su coequipero, el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel terminó en el décimo segundo lugar.

Carlos Sainz el piloto anfitrión se quedó con el octavo mejor registro, seguido del mexicano Sergio Pérez que marcó una vuelta de 1 minuto 18 segundos y 293 milésimas. Checo una vez más le ganó la partida individual a su compañero de equipo Lance Stroll que se colocó en el lugar 11.

El día sábado se llevará a cabo la tercera práctica libre, posteriormente la prueba de Clasificación y el día domingo la carrera del Gran Premio de Catalunya en Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir