Cristiano Ronaldo

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona?

Su agente habría ofrecido al futbolista al club blaugrana

¿Se imaginan esto?

¿Se imaginan esto? /

¿Se imaginan a la leyenda y máximo goleador histórico del Real Madrid jugando... en el Barcelona?

Pues podría no ser tan descabellado, y es que el periodista Guillem Balagué de BBC Live Sport, dio a conocer que Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido por su representante Jorge Mendes, a varios de los clubes más importantes de Europa, entre ellos, al club catalán.

Esto para sondear el terreno y abrir puertas de cara al futuro para el astro portugués de 35 años, pues la Juventus no vería con malos ojos un posible traspaso para subsanar sus finanzas debido a la crisis económica que ha provocado la pandemia del COVID-19, entendiendo que CR7 percibe un salario cercano a los 21 millones de euros por temporada.

Un rumor que tiene pendiente y dividido al mundo, pues mientras algunos se niegan a que la leyenda madridista vista los colores del acérrimo rival, otros se entusiasman con la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos después de más de 15 años de una de las rivalidades deportivas más grandes de la historia.

Cabe destacar que 'El Comandante' también ha sido vinculado con el París Saint-Germain, Manchester United y Chelsea en las últimas semanas, luego de la eliminación de la Juve en octavos de Champions a manos del Lyon.

Veremos que le depara el futuro a CR7 en el ocaso de su brillante carrera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir