;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:09

Cártel Jalisco Nueva Generación

Cártel Jalisco Nueva Generación. El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, construye su hospital

El Mencho, Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG mandó a construir su propio hospital ubicado entre camino de terracería y la casas del Alcíhuatl

El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, construye su hospital

El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, construye su hospital / Redes Sociales

Ciudad de México

El "Mencho", conocido así el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mandó a construir su hospital para atenderse de insuficiencia renal, en el municipio de Villa Purificación, en el estado de Jalisco.

La noticia trascendió a una publicación por el medio El Universal, de acuerdo con información de inteligencia a la que tuvo acceso el periódico.

TE PUEDE INTERESAR:  "El Mencho" está cerca de ser el narco más poderoso del planeta

Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, buscado por la DEA

Habitantes de Alcíhuatl, trabajadores para el cártel y el propio líder son atendidos en este hospital que mandó a levantar el que en el municipio de Villa Purificación Jalisco. El hospital se encuentra en una “zona arbolada” de Villa de Purificación, zona que se conoce está controlada por parte del cártel.

Esta comunidad es considerada como uno de los escondites de Nemesio Oseguera González, conocido como “El Mencho”, quien es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los grupos delictivos del país, quien es buscado además por la DEA (Administración para el Control de Drogas). Se sabe que el Mencho sufre problemas de salud y padece insuficiencia renal.

TE RECOMENDAMOS: Golpe al CJNG en Colombia; así cayeron 10 aliados de "El Mencho"

Según el informe, el hospital se puede identificar como un inmueble ubicado entre caminos de terracería y las casas del Alcíhuatl color blanco a unos 50 kilómetros del municipio. 

El Alcíhuatl es un poblado con alrededor de 200 habitantes que está dedicado a la agricultura y la ganadería. En esta zona, en 2015 un helicóptero federal fue derribado en medio de un operativo para capturar a El Mencho.

TE PUEDE INTERESAR:  “El Mencho”, principal objetivo del Gobierno Federal

Actualmente han ofrecido hasta 10 millones de dólares por información para lograr su arresto, por los actos delictivos del cártel que abarcan los estados de Michoacán, Veracruz, Colima y Tamaulipas.

El Mencho construyó su propio Hospital, solo pueden atenderlo a él por su insuficiencia renal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad