Noticias virales

Espectáculo natural; captan mantarrayas en la playa de Acapulco

Captan en video a mantarrayas en la playa de Acapulco y se logran percibir ante el agua cristalina

Espectáculo natural; captan mantarrayas en la playa de Acapulco

Las playas  en México en los últimos meses, al ritmo que pasa la contingencia sanitaria, nos ha ofrecido espectáculos naturales, ya que animales han tomado su lugar y nos emociona ver cómo reaparecen en distintos lugares.

La ausencia de personas en las playas ha dejado ver por su parte, la fauna que tenemos en México y otros lugares del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Águila caza a un tiburón en la playa; luego se lo lleva volando

Ahora el turno es para las playas en Acapulco, Guerrero donde a la orilla de la playa un grupo de mantarrayas fue capada mientras nadaban muy cerca de la orilla y además se podían ver a través del agua del mar. 

El músico Jorge D'Alessio compartió el video en su cuenta de Twitter y se ha vuelto viral, pues este tipo de rayas no son comúnmente vistas nadando en la orilla del océano.

TE RECOMENDAMOS: Las playas fueron tomadas por animales ante la ausencia de personas

Como desde el inicio del confinamiento, las playas quietas por más de tres meses han permitido que aparezcan distintos animales en playas, bosques o parques. 

Desde fenómenos de la bioluminiscencia, delfines nadando en los mares de Acapulco y hasta la presencia de una ballena que saltaba fuera del mar, son algunos de los momentos que nos han dejado las playas de Acapulco en este confinamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir