;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:21

NFL

NFL. Prescott y Dallas no llegan a un acuerdo a largo plazo

La relación entre el mariscal de campo y los Vaqueros podría llegar a su fin

Prescott y Dallas no llegan a un acuerdo a largo plazo

Prescott y Dallas no llegan a un acuerdo a largo plazo / Getty Images

Ciudad de México

La novela entre los Vaqueros de Dallas y Dak Prescott ha llegado a su fin, o al menos por el momento vivirá un descanso pues, tras varios meses de intensas negociaciones, se dio a conocer el resultado final el pasado 15 de julio.

El mariscal de campo y la estrella solitaria, no lograron llegar a un acuerdo a largo plazo y así se queda con su contrato de un año y con la etiqueta de jugador franquicia.

Según la información de medios estadounidenses, el equipo había ofrecido 35 millones de dólares anuales a Dak, mismos que habrían sido rechazados, por lo que jugará este 2020 como jugador franquicia y recibirá un total de 31.4 millones de dólares.

Con esta decisión, Dallas podrá negociar en los próximos meses con Prescott, solo que ahora lo podrá hacer con base en sus números y resultados en la temporada de este año, la cual, en caso de ser buena, podría terminar con un increíble contrato para él.

A pesar de que esta situación podría terminar de buena forma, algunos aficionados a los Vaqueros temen que no se llegue a un acuerdo en el futuro y que esta sea la última temporada de Prescott con el equipo.

Cabe mencionar que Dak Prescott no es el único con la etiqueta de jugador franquicia, ya que también se suman A.J Green, Leonard Williams, Anthony Harris, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad