;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:53

Fútbol

Fútbol. “No me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar”: Siboldi

Hay que ir paso a paso y cumpliendo metas para llegar al objetivo, apuntó el D.T. de Cruz Azul

“No me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar”: Siboldi

“No me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar”: Siboldi / Especial

Mexico City

Luego de que Cruz Azul consiguió el pase a la final de la Copa GNP por México, al vencer en penales al conjunto de Tigres. Los ánimos terminaron calientes con una serie de insultos de Guido Pizarro hacia Robert Dante Siboldi.

 

Ante esto el estratega de Cruz Azul compartió por qué se dio este conato al término del encuentro.

“No pasa nada son cosas del fútbol y lo que pasa en la cancha se queda. A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar, entonces simplemente fue un intercambio de palabras pero todo es fútbol y se queda en la cancha. A nadie le gusta perder y estos partidos son así, amistosos es la palabra, porque después no tienen nada de amistosos”. Señaló Siboldi.

Y ya instalados en la final, el rival que sea ya sea América o Chivas, es lo de menos, “el que sea, estamos claros que este es un torneo de preparación para lo que es el torneo de Liga, pero seguimos preparándonos, seguimos pensando en eso y cual sea, cualquiera de los dos (Chivas o América) son grandes rivales. Hay que ir paso a paso y cumpliendo metas para llegar al objetivo” apuntó el D.T. de Cruz Azul.

Ahora la máquina espera a conocer su rival y ya se alistan para volver al Olímpico Universitario para disputar el domingo la final de este torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad