;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:48

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. #NoSonSoloNúmeros; recuerdan que sus seres queridos fallecidos por COVID-19

Para darle nombre y apellido a víctimas del COVID-19 que han perdido la vida crean en hashtag #NoSonSoloNúmeros

#NoSonSoloNúmeros; recuerdan que sus seres queridos fallecidos por COVID-19

#NoSonSoloNúmeros; recuerdan que sus seres queridos fallecidos por COVID-19 / Captura de pantalla

Ciudad de México

En Twitter se ha viralizado el uso del hashtag #NoSonSoloNúmeros luego de seguir en aumento los registro de muertes al superar los 30 mil fallecidos por COVID-19 en México y el número de contagios en el país considerablemente, de acuerdo con el último reporte oficial.

PUEDES LEER: Facundo Ahumada, "el superdonante" de plasma para pacientes con COVID-19

Familiares de víctimas han compartido sus historias y recuerdos de sus seres queridos contando sus historias y recuerdos de los seres queridos que perdieron la vida, además de acompañarlos con el hashtag #NoSonSoloNúmeros.

TE PUEDE INTERESAR: Donaciones y tratamiento de plasma para atender a pacientes de COVID-19

Además de contar la difícil pena, sin poderse despedir de sus seres queridos o en la tradición mexicana de despedidas sin sepelios, sin abrazos, sin reuniones familiares.

Aquí te compartimos algunas historias, muchos de ellos eran médicos y enfermeras en el ejercicio de su profesión, esta cadena de hashtag comenzó cuando el periodista Daniel Moreno compartió la imagen de su hermano Juan José Moreno para contar su historia.

TE RECOMENDAMOS: Susana Distancia regresa reforzada con escuadrón inclusivo

El columnista Salvador Camarena, dio cuenta de esta historia en su publicación el pasado 7 de julio, haciendo igual un recorrido por todas estas historias.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad