;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:44

Viral Internet

Viral Internet. Adiós a la Feria de Chapultepec; ya comienzan su desmantelamiento

Comparten video en YouTube del posible desmantelamiento de la Feria de Chapultepec. Así luce a casi un año de la suspensión de actividades

Adiós a la Feria de Chapultepec; ya comienzan su desmantelamiento

Adiós a la Feria de Chapultepec; ya comienzan su desmantelamiento / CUARTOSCURO

Ciudad de México

La Feria de Chapultepec, uno de los atractivos en los años noventa por ser un centro de diversiones con juegos mecánicos en la segunda sección del Bosque de Chapultepec ya comenzó su desmantelamiento, así lo compartieron en un canal de Youtube.

La Feria de Chapultepec abrió sus puertas en 1964, pero el pasado 28 de septiembre del 2019 se cerraron sus puertas derivado de las investigaciones que se hacían por un accidente donde dos personas perdieron la vida al descarrilarse dos vagones del juego mecánico “La Quimera”.

TE PUEDE INTERESAR: Se descarrila juego de La Feria de Chapultepec; mueren 2 personas

A casi un año del accidente ocurrido en la Feria de Chapultepec, las imágenes que comparte The Coaster Zone, se ve el desmantelamiento de estructuras metálicas, sobre todo barandales, además de un abandono y descuido de las instalaciones que además se perciben gratifeadas.

En otro video igualmente de YouTube muestran imágenes de tráileres saliendo de las instalaciones, aunque no especifica si es parte de las desmantelaciones.

TE RECOMENDAMOS: Captan momento de la falla de "Quimera" en La Feria de Chapultepec

Las instalaciones del parque de diversiones habían sido suspendidas por autoridades de la Ciudad de México después del accidente ocurrido en el 2019 y se esperaba que para el pasado 20 de abril del 2020 se concluiría el proceso de licitación para saber sobre las empresas que estarían interesadas en dar continuidad para la operación del lugar, pero no concluyó porque solicitaron una prórroga para presentar sus propuestas.

En el video que comparten en redes sociales muestra zonas de la Feria de Chapultepec donde se puede observar el abandono de las zonas y también se ve a personal de limpieza haciendo su trabajo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Montaña rusa se descarrila a 10 metros de altura

Continúa en incertidumbre el futuro de la Feria de Chapultepec conocida por los juegos clásicos como La Montaña Rusa, Quimera, Cascabel 2.0 y La Casa de Terror.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad