RETOS VIRALES

RETO VIRAL: Encuentra las 4 frutas divirtiéndose en la playa

En las pasadas vacaciones de verano 4 frutas se fueron a divertir a la playa y esta fue la foto del recuerdo

RETO VIRAL: Encuentra las 4 frutas divirtiéndose en la playa

En tiempos de COVID-19 uno de nuestros mayores deseos es una escapadita a un paradisiaco lugar para relajarnos y disfrutar un poco de la vida. Lo cierto es que el riesgo de contagio aún es muy elevado y las autoridades del país siguen llamando a quedarnos en casa.

Recordado sus últimas vacaciones en la playa, 4 frutas platicaban que no hay que perder la esperanza y se preparaban para su próximo viaje cuando todo pase.

Reto viral: Encuentra a las 7 sirenas escondidas en esta imagen

Una de ellas sacó una fotografía de la última vez que estuvieron disfrutando del sol, el mar y la arena en la playa. ¿Podrás resolver este reto viral?

¿No ha sido fácil? Lo sabemos, continúa leyendo para descubrir la respuesta o también puedes darte una segunda oportunidad con estas pistas.

Las 4 frutas son muy pequeñas y es por ello que tienes que mirar con mucho detenimiento. Ellas platicaban que ese día estuvieron muy separadas por un momento y fue cuando les tomaron esa foto para el recuerdo.

Reto visual; encuentra los 8 objetos perdidos en el estadio

Si crees que has descubierto alguna de estas frutas te recomendamos aplicar zoom para detectarlas con más facilidad.

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque ya quieres saber la respuesta. Como lo mencionamos, las 4 frutas son muy pequeñas y es por ellos que es complicado encontrarlas, además de que sus colores son similares a los de otros elementos en la imagen. Aquí la solución:

Por Jorge Martínez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir