;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:04

VIRAL

VIRAL. Reto viral: Encuentra a las 7 sirenas escondidas en esta imagen

Reto contra reloj, en ¿cuánto tiempo logras encontrar a las 7 sirenas?

Reto viral: Encuentra a las 7 sirenas escondidas en esta imagen

Reto viral: Encuentra a las 7 sirenas escondidas en esta imagen(W Radio)

Un nuevo reto viral ha llegado para desafiar tu concentración. En el mar de las ballenas se dice que viven 7 sirenas y sólo los mas diestros han conseguido verlas a todas.

Durante esta cuarentena estos retos han cobrado gran popularidad dado que entretienen a los internautas y ponen a prueba sus habilidades.

Pon mucha atención a todos los elementos del mar de las ballenas, puesto que hay distracciones que pueden alejarte de tu objetivo. Ahí también habitan 7 sirenas, ¿o son más o encontrarás menos? y otros series míticos.

Aunque hayas podido encontrar fácilmente las primeras, lograrás encontrar a todas las sirenas de la imagen:

¿Cuántas sirenas encontraste?, ¿cuánto tiempo llevas buscando todas las sirenas en el gráfico?, ¿estas seguro que lo has logrado?; si a esta última pregunta tu respuesta fue negativa puedes intentarlo de nuevo o continua leyendo.

Este ejercicio pone a prueba tu mente y aunque hay elementos que fácilmente son identificables existen otros que lo hacen más complejo desafiando tu capacidad visual para disernir e identificar.

Una vez que descubres a la primera sirena tienes un aprendizaje sobre los rasgos más distintivos de ésta. Tu cerebro considerará que estos son datos de valor y por tanto dirigirá su atención hacia estas.

Busca las 8 diferencias entre los 2 tableros de herramientas

La popularidad de estos retos virales radica en el estímulo que brindan al cerebro y la satisfacción que conceden al cerebro después de lograrlo.

Ahora que ya sabes qué hay detras de estos retos te revelamos la respuesta al misterio de las sirenas en el mar de las ballenas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad