Te invitamos al 2do Palomazo por los Refugiados

El concierto comenzará a las 5:50 p.m. en streaming por las redes sociales de ACNUR y W RADIO o a las 9:00 p.m. en el 96.9

El próximo sábado 4 de julio estaremos transmitiendo desde nuestras redes sociales el 2do Palomazo por los Refugiados, esta vez el tema principal será la inclusión. Contaremos con la participación de Meme, Cecilia Toussaint y Fer Casillas. En la conducción nos acompañará Gabriela Warketin, periodista del programa Así las cosas por W RADIO.

El concierto comenzará a las 5:50 p.m. en las cuentas oficiales del ACNUR en Facebook, YouTube y Twitter, además del canal de Facebook de W RADIO. Y a las 9:00 p.m. será la retransmisión por la estación W RADIO, la cual se podrá escuchar en el 96.9 en la CDMX, a través de la aplicación y en su página de Facebook.

El Palomazo por los Refugiados es una serie de cuatro conciertos que comenzaron el pasado 20 de junio. En su primera edición, tuvimos la participación de Alfonso André, Denise Gutiérrez y Marcela Viejo. Da clic para ver los detalles.

La intención principal de los conciertos es mostrar apoyo a las personas que llegan a México huyendo de sus países por la violencia extrema. Acompañadas de buena música, mostramos historias de vida para explicar la situación de las personas refugiadas y cómo les ayudamos en el ACNUR.

Invitamos a todos a ser parte del rock solidario y a empatizar con las personas que hoy no tienen un techo donde protegerse. Sé parte del 2do Palomazo por los Refugiados y pasa la voz entre tus contactos con los hashtags #ConLosRefugiados y #RockSolidario. ¡Te esperamos!

Para más información contacte con:

Unidad de Información Pública

ACNUR México | UNHCR Mexico

Tel. +52 (55) 5125-2800 ext. 2150, 2152

Mariano Escobedo 526, Piso 3, Col. Anzures

CP. 11590, CDMX

mexmepi@unhcr.org

Twitter: AcnurMexico

Cargando