;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:43

SEP México

SEP México. Clases con Rommel Pacheco y Paola Espinosa para aprender en casa

Aprende en Casa con Rommel Pacheco y Paola Espinosa quienes dan clase de activación física con la Pausa Activa como parte del programa de la SEP

Clases con Rommel Pacheco y Paola Espinosa para aprender en casa

Clases con Rommel Pacheco y Paola Espinosa para aprender en casa / Captura de pantalla

Ciudad de México

Toma las clases de "Pausa Activa" como parte de la actividad física para ejercitarte con los medallistas olímpicos  con los clavadistas Rommel Pacheco y Paola Espinosa.

Como parte del programa de Aprende en Casa, las Pausas Activas, que son tiempos para realizar actividades físicas para ejercitarte, de acuerdo con la SEP, los deportistas reconocidos de manera internacional participan dentro de la programación para dar clases.

> TE RECOMENDAMOS: SEP; así será la asignación para secundaria si tu hijo terminó la primaria

Ahora que se desarrolla el Verano Activo, como continuidad de la atención de alumnos mientras se establecen las clases por la emergencia sanitaria por COVID-19, Rommel y Paola se convierten en los maestros de activación física.

En los canales oficiales de Aprende en Casa SEP en YouTube, se puede observar la lista de reproducción donde Rommel Pacheco y Paola Espinosa comparten rutinas de estiramiento y calentamiento para los alumnos de educación básica.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: La UNAM abre convocatoria para ingresar a licenciatura

Verano divertido comenzó el pasado  8 de junio que busca que los alumnos de cualquier nivel educativo realicen actividades didácticas de manera divertida en lo que sería su periodo vacacional.

Recordando que aún no se puede salir a realizar actividades de manera regular y únicamente, son actividades esenciales las que se han retomado, por lo que estas son oportunidades para estar en casa con los niños, ejercitándose con los medallistas olímpicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad