La UNAM abre convocatoria para ingresar a licenciatura

La UNAM tiene lista la convocatoria para ingresar mediante el Concurso de Selección Junio 2020 a todas sus licenciaturas escolarizado o a distancia

Los aspirantes para ingresar a la UNAM ya deben estar listos, pues la universidad hizo pública la segunda convocatoria de ingreso del año 2020 en el periodo de 15 de junio hasta el 18 de junio, así que no pierdas tiempo y regístrate. Aquí te explicamos.

Si has concluido tus estudios de nivel bachillerato o prepa y quieres ingresar a la UNAM deberás revisar la convocatoria que puedes tenerla aquí.

> TE  PUEDE INTERESAR: SEP; así será la asignación para secundaria si tu hijo terminó la primaria

Rectoría de la UNAM / CUARTOSCURO

A los aspirantes interesados por cursar una licenciatura en sistema escolarizado o en sistema abierto podrán presentar el examen del 20 de julio al 2 de agosto para el ciclo escolar 2020-2021/1.

Los requisitos son:

1. Realizar el registro en la página escolar UNAM del 15 de junio al 18 de junio (hasta las 23:00 hrs)  www.escolar.unam.mx

2. Deberás tener el bachillerato concluido con un promedio mínimo de 7.0.

Facultad de Medicina Veterina donde se instalará un laboratorio para trabajar en la vacuna cinta el COVID-19 / CUARTOSCURO

> TE RECOMEDAMOS: ¿Estás por entrar a bachillerato? Aquí las 4 fechas de tu examen de ingreso

3. Deberás pagar el derecho a examen del 15 al 22 de junio (hasta las 15:59 hrs. )

4. Presentar el examen el día que indica la boleta credecial (deben recordar que está sujeto a cualquier cambio por indicaciones de las autoridades sanitarias).

5. Los resultados estarán disponibles el 3 de septiembre.

> TE PUEDE INTERESAR: Aquí las fechas de las inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2020-2021

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Dirección General de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General, presentó el cronograma para los aspirantes a ingresar mediante Concurso de Selección de Junio 2020 al nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) modalidades Abierta y a Distancia.

> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Tu pequeño está en preescolar? Ya hay asignaciones y para 1ro. de primaria

Rectoría de la UNAM / CUARTOSCURO

Para las carreras de sistema a distancia se deberá acreditar primero el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI). En estas carreras se realizará del 27 al 23 de agosto. Los resultados del PAI se presentarán el 28 de agosto y los resultados de admisión hasta el 3 de septiembre.

La UNAM imparte 129 licenciaturas y algunas tienen mayor demanda, por lo que debes considerarlo al momento de seleccionarla para tu examen de ingreso.

Cargando