;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:43

Viral Internet

Viral Internet. Joven es recompensado por limpiar las calles después de las protestas en EU

Antonio Gwynn, joven de 18 años, fue recompensado con un automóvil y una beca universitaria por limpiar la avenida, después de las protestas en EU

Joven es recompensado por limpiar las calles después de las protestas en EU

Joven es recompensado por limpiar las calles después de las protestas en EU / Redes Sociales

Ciudad de México

Antonio Gwynn Jr. pasó más de 10 horas limpiando destrozos de una protesta en la ciudad de Búfalo, Nueva York, y recibió una recompensa ante su acción más noble: un auto deportivo y una beca universitaria. Conoce su historia. 

El joven de 18 años vive en la ciudad estadounidense de Búfalo (Nueva York) fue recompensado con un auto deportivo y una beca universitaria completa por miembros de la comunidad tras pasar cerca de 10 horas limpiando voluntariamente la avenida Bailey de los destrosos que quedaron después de las manifestaciones por el abuso de autoridad policial y su actitud racista que causó la muerte de George Floyd.

> TE PUEDE INTERESAR: Abuelita se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos

Antonio Gwynn recibió de manos de Matt Block, un hombre que conoció su la historia a través de redes sociales, decidió regalarle un Ford Mustang 2004 muy conservado. Le ganó la emoción de ver a Gwynn trabajando limpiando las calles por 10 horas y por eso, decidió darle una recompensa a su labor con la ciudad.

El auto deportivo que recibió le recordó a su mamá, quien falleció en el 2018, pues le había regalado exactamente igual.

> TE RECOMENDAMOS:  Indigna al mundo cómo pierde la vida elefanta embarazada al comer una piña

Pero no es la única acción altruista de Gwynn, ya que previamente había comenzado una colecta a través de Internet para reunir fondos para continuar con sus estudios universitarios, por lo que también recibió una beca completa por parte de la Universidad Medaille, por lo que podrá comenzar la carrera de negocios en esa institución a partir del próximo año.

"Aprecio todo lo que todos están haciendo por mí", dijo Gwynn en una entrevista para CNN, quien es miembro de Kappa Phi, una comunidad cristiana en la que constantemente participa haciendo servicio comunitario.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Conductor del Metro de la CDMX lleva felicidad a pasajeros

Antonio Gwynn Jr., después de ver los daños que quedaron por las protestas en su ciudad natal de Buffalo, Nueva York, agarró una escoba, compró algunas bolsas de basura y comenzó a limpiar las calles solo desde las 2 de la madrugada y aunque más tarde recibió apoyo de sus vecinos, la gran parte ya la había hecho Antonio.

Gwynn es una estudiante de secundaria de 18 años. Le dijo a CNN que vio en las noticias locales que Bailey Avenue en Buffalo estaba cubierta de vidrio y basura, y sabía que la gente necesitaba usar esa calle para ir a trabajar por la mañana.

> TE PUEDE INTERESAR: Paramédico sorprende a su hija para celebrarle sus XV años

Mientras Matt Block vio la historia de Gwynn en las noticias y decidió darle su preciado convertible Mustang rojo 2004. Block, de 27 años, le dijo a CNN que el automóvil era el auto que quería desde que era niño, pero en estos días solo lo usa ocasionalmente.

Y por si fuera poco el empresario local Bob Briceland se enteró del regalo de Block y decidió extender un año de cobertura gratuita de seguro de auto a través de su agencia de seguros.

Esta es la primera vez que Gwynn recibe este tipo de reconocimiento por sus buenas acciones tan emotivo por sus buenas iniciativas en beneficio de su comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad