Coronavirus Covid-19

Abuelita se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos

La familia no había podido verse desde el 17 de marzo debido al confinamiento por COVID-19; así fue el emotivo reencuentro con sus nietos

Estar varios meses en confinamiento por el virus COVID-19 ha sido realmente difícil para muchos y más cuando no puedes ver ni abrazar a amigos y familiares. Este fue el reencuentro de una abuelita con sus nietos luego de dejar de verlos por meses debido a la pandemia.

El hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, la abuelita Maureen Sweeney, de 74 años se reencontró con sus nietos Rylan y Lincon, realmente es que la familia no vivía muy lejos pues se encontraban dentro del mismo vecindario, pero ante la crisis que vivieron debido al COVID-19, tuvieron que mantenerse aislados desde el 17 de marzo de 2020.

También te puede interesar: Paramédico sorprende a su hija para celebrarle sus XV años

Para reencontrase con sus nietos, la abuelita quería que fuera algo especial y divertido para los menores, entonces se le ocurrió disfrazarse de unicornio, finalmente pudo regalarle varias sonrisas a los niños al momento de abrazarlos nuevamente.

La historia la dio a conocer Hugh E Dillon, un fotoperiodista estadounidense quien se encarga de recaudar diversas historias de personas y lugares.

Finalmente la familia aprovechó este grato momento para tomarse varias fotografías para el recuerdo.

También te puede interesar: Profesor camina 10 km para dar clases casa por casa a sus alumnos

Cargando